jueves, 13 de octubre de 2016

COMIENZA UNA AVENTURA, UN NUEVO BLOG PARA TODOS

¡Hola a todos! 


¿Qué tal estáis? ¡¡¡Espero que genial!!!

Lo primero de todo me presento:

Soy Silvia, una fiel amante de las MANUALIDADES.



Tengo un canal de Youtube en el que semanalmente publico vídeos tutoriales. Vídeos de todo tipo de manualidades, desde la bisutería, el reciclaje, la costura o de decoración. 

He decidido crear este blog para hacer que sea un medio más interactivo con los seguidores, de tal manera que también seáis vosotros los que podáis enviarme vuestros vídeos para compartirlos en este blog, y difundirlos a todos aquellos amantes de las manualidades. 

En definitiva, un espacio para poder encontrar ideas y sugerencias para no parar de crear con nuestras manos, dónde con mis vídeos y los vuestros, hagamos un blog para todos

Os comento además que hace unos años tuve el honor de trabajar para un programa de televisión de Antena Nova, se llamaba Bien Simple (están todos los videos colgados en Youtube), como especialista en arcilla polimérica. A partir de ahí, decidí hacer videos tutoriales de todas las manualidades en las que trabajo, y por eso creé este canal. 

Si quieres consejos, tienes dudas o quieres vídeos específicos sobre algún tema, no dudes en escribirme, y haré todo lo posible por ayudarte.

¡Muchos besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario