viernes, 14 de octubre de 2016

Rotuladores para cerámica y porcelana


¡¡Pues creo, segurísimo, que te encantará!! Estos rotuladores especiales para cerámica quedan genial, y son súper fáciles de usar. Puedes decorar de todo, platos, tazas, vidrio, metal... Pinta y colorea lo que quieras, cuece en un horno casero y a disfrutar.

Estos rotuladores son geniales, los hemos probado y he de reconocer que fue un vicio y despierta la creatividad, porque te entran ganas de pintar más y más... 

Me encantan las tazas, las colecciono (mini colección, no tengo espacio para mucho), y con estos rotuladores va a temblar mi colección, porque a partir de ahora más de una taza va a ser decorada por mí. 

Si quieres hacer un regalo original esta es muy buena idea... Una taza de desayuno, un plato, un bol para sopa... Lo que se te ocurra para una persona especial, o para ti mismo/a...

Para trabajar con los rotuladores, recomendamos primero agitar el rotulador durante 1 o 2 minutos para mover bien la tinta, y con eso es sólo apretar y ponerse a pintar. Después debes dejar secar mínimo un 4 horas y cuando esté seco, cocer en un horno casero a 160ºC durante 30 minutos aproximadamente (sin precalentar). Es resistente al lavavajillas. 

Aquí os dejo el vídeo y algunas fotitos de las tazas que pinté.  
 






3 comentarios:

  1. Las tazas y los rotuladores, ¿se compran en algún lugar especial?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sully!! Te dejo el enlace dónde lo puedes encontrar:

      http://www.imaginabalorios.es/manualidades/pinturas-y-rotuladores-especiales/rotuladores-para-ceramica.html


      En cualquier tienda de manualidades online es probable que lo tengan.

      Eliminar
  2. Las tazas y los rotuladores, ¿se compran en algún lugar especial?. Gracias

    ResponderEliminar